Skip to content

Natalia y la Forquetina en Zapopum

Pues que llego el concierto de Natalia y la forquetina al Zapopum, ¡que fiasco! y no lo digo por El grupo si no por la organización de Zapopum.

Al parecer el concierto estaba anunciado a las 9:00pm sin embargo comenzo a las 8:00pm, realmente habia muy poca gente para esa hora y El grupo algo "sacados de onda" comenzó a tocar si miramientos, de hecho tan sin miramientos tocarón que al comenzar a ver llegar la gente a las 9:00pm se decidieron a tocar 3 canciones extra en lugar de sólo una como se acostumbra.

Aun con el flujo de gente llegando a las 9:00pm el lugar no estuvo ni cerca de llenarse y la diferencia entre Vip, Preferente y General quedo reducida a los acelerados que comprarón el boleto por adelantado.

Personalmente quise checkar la hora en la página oficial de Zapopum y no existe ningun lugar donde se indique a que hora es el evento, simplemente ponen quien toca en cada fecha.

Con trabajos se lleno la sección Vip, Esto ya habia ocurrido anteriormente con estos promotores en un concierto de Molotov, que tambien tocarón bastante sacados de onda, ¿qué pasa aqui? traen grandes grupos y aun así pasa esto, probablemente la respuesta este en la famita que se hicieron los de Zapopum, justo antes de salir hacia el concierto me mencionaron que estaba re-caro, y me dijeron que los boletos andaban costando unos $300 pesos, mangos que costó $300 sólo constaba $60 el más caro, aun así, nunca vi en ninguna publicidad que existiera entrada general.

Pues bien al final el concierto resulto bastante bueno la gente que asistió respondió bastante bien, y espero que se resuelva para el concierto de Molotov el proximo 1ro de Diciembre.

Aqui unas fotos en mi página de deviantArt:
3 2 1

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *
*
*