Skip to content

Ajuste en el Blog

Después de usar mi blog un rato, encontré varias fallas, por supuesto las fallas son sólo oportunidades para mejorar.

Decidí volver a poner los Google Ads, el diseño de la página es tan limpio que bien pueden estar ahí sin estorbar.

Así mismo añadí un anuncio de Firefox, al inicio mi intención era simplemente publicitar a Firefox, pero me encontré con que Google Ads se unió a Firefox para patrocinarlo en conjunto con su barra de Google, así que me dije a mi mismo, porque no publicitar a Firefox y al mismo tiempo ver si gano algo de dinero, así que cambie el banner original de Firefox por uno de Google/Firefox, Lo puse flotando y se ve bastante bien, yo siento que no estorba(ya que lo hice cerrable), por favor haganme saber si a ustedes les estorba o si el código falla en algún navegador del que no disponga.

Tenia muchos errores gramaticales y hacia falta resaltar ciertas cosas, así que me dí a la tarea de arreglar los textos, poner descripciones alternativas a los enlaces y añadir mi correo electrónico.

También aumente la cantidad de thumbnails que se muestran de mis trabajos en deviantArt, de 3 a 5 y las hice mas pequeñas.

Con todo eso debería de tener un blog mas usable y profesional y que tal vez me de algo de dinero extra.

Por cierto me aprobaron en el proyecto Midtone Conspiracy, envié 5 fotos y aceptaron 4 para el próximo release, eso me convierte en miembro y añadirán mi información a los profiles del proyecto, ahora me siento mucho mejor respecto a mis habilidades para tomar fotografías.

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *
*
*