Skip to content

Ahora sí, listo el sitio del FSL2006

Nos ha tomado toda la noche (durante la tarde estuve muy ocupado con mis sobrinos), pero entre Patux y yo terminamos de subir casí todo el contenido al sitio, ha quedado de pocas y ahora serán sólo detallitos mínimos los que hay que solucionar.

Ha sido una friega pero la implementación del diseño es una preciosura, hecho completamente con CSS, muy amigable con los navegadores de sólo texto, xhtml completamente válido y un layout liquido que hace la página muy navegable en 1024×768 y que no degenera en 800×600. Soy un maestro en esto.

Se me ocurrió una idea algo particular para el sitio, ya que estamos en la era del web 2.0, ¿Porqué no tener un blog del FSL?, Patux opinó que era buena idea y ahora el FSL tiene su propio blog, siempre escrito en primera persona como si el FSL mismo lo estuviera contando, ya veremos como nos va.

Por el momento tengo problemas generando un RSS de esa categoría en particular y parece ser que el Joomla no tiene soporte de serie para comentarios, así que tendré meterme con los fierros, ya que.

Sin nada más que decir, los invito a visitar el sitio de 5to Festival GNU/Linux y Software Libre.

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *
*
*