Skip to content

[Rant] Damn MySQL people!!

Why those damn mysql people don’t make a binary packages for debian/ubunu of their tools!! ah WHY!!! They only have those stupid rpm packages. Of course they also give you the source, but they depend on some outdated libraries so you can’t compile them correctly under ubuntu.

don’t they know that ubuntu is the most used distribution rigth now? damn!!!

A Rant is “a loud bombastic declamation expressed with strong emotion”, so you should not take the insults seriously.

UPDATE:

“Quizas fue un momento de fustración? Saludos!”

jess

Aaah, claro que responde a un momento de frustración, si no, no sería Rant y ni tendría chiste.

No creo que ningún Rant sea para tomarse en cuenta y con eso hablo de rants en cualquier categoría, politica, software, desarrollo, comunidad, yo que sé.

Durante estas elecciones hubo muchos de esos y aunque tuvierán un poco de verdad escondida entre la mierda, la mayoria de las veces no vale la pena la molestia de ensuciarse los ojos para encontrarla.

Es por eso que le puse la etiqueta de [Rant], para que no hubiera duda alguna de que lo que esta ahi escrito es para leerse bajo su propio riesgo y que no me hago responsable de la veracidad de lo dicho ahí.

Aclarado lo anterior, seguire haciendo rants cada que quiera descargar mi frustración y sólo enviare mis rants a PlanetaLinux si tiene algo que ver Con SL (A menos que a la comunidad le parezca molesto que haga eso, en cuyo caso sólo es cosa de que me lo hagan saber).

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *
*
*