Skip to content

Robosapiens en Walmart!!!

robo.pngPues eso, que me he encontrado con que los Walmart tienen unas torres enormes de Robosapiens V1 a la modica cantidad de $996.00 pesos.

Tienen una leyenda que dice “Warranty void if sold on USA or Canada”, supongo que el fabricante se está deshaciendo de los remanentes por la venida del Robosapien V2.

Este robot se controla por medio de un mando a distancia infrarojo, el mismo que puede ser programado por medio de un puerto infrarojo de tu computadora (o de plano directo desde la computadora). El robot puede ejecutar las macros al escuchar un sonido fuerte, o al tocar alguno de sus variados botones (ellos les llaman sensores pero no pasan de ser unos botones en sus dedos y puntas de los pies).

Está hecho explicitamente para ser hackeado, por dentro todo esta perfectamente etiquetado y puedes encontrar gran cantidad información y programas en linea.

Existen muchos programas para Palms, pocketPC y similares que integran todo el IDE en la Palma dela mano(suena una excelente opción para desenpolvar mi palm).

Aquí les dejo un link interesante sobre como controlar un robosapien con una Palm.

Creo que me lo voy a comprar, la tentación es mucha!!

One Comment