Skip to content

Más vale tarde que nunca…

Canción: KoukiSlow.

Después de un año y medio en el que me fui a vivir a Chiapas, ayude con la página del 4to FSL, volví, estube de vago un rato, Me convertí en el vocal técnico del GLO (a.k.a. webmaster), retrase la fecha de la boda, por fin conseguí trabajo, retrase la fecha de la boda, cambie de trabajo, adelante la fecha de la boda, ayude con la página del 5to FSL y por fin fije una fecha real de boda (nada de “en septiembre” o “a finales de año”, no una de esas fechas compatibles con MySQL “2007-02-24″)…

El ayuntamiento llamó y nos dijo que acepto nuestro proyecto para la incubadora de software en el centro de la ciudad (por el expiatorio).

Chale, ni les quiero decir las cosas que le han pasado al resto del equipo porque lleno 3 paginas de trabajos, relaciones, becas, adquisiciones, etc….

El asunto es que ahora todo el equipo esta exageramente metido en su trabajo, así que se va a complicar un poco la decisión de entrarle a la incubadora de software.

En fin, nada que unas cuantas chelas no nos ayuden a dilucidar… el lunes hablamos con la directora del centro para agendar cita y posiblemente darle una checada a las instalaciones, ver las condiciones para entrar y lo que ofrece ayuntamiento (Recuerdo algo de excension impuestos por un año, ayuda con las finanzas, planes de negocios y más cosas por el estilo).

Nos vemos por aquí y espero poder contarles el lunes que inicio (de nuevo) mi propia empresa junto con mis amigos (los mismos que la vez pasada).

Por ahí dicen que la tercera es la vencida, si eso cierto lo peor que puede pasar es que esta segunda vez nos acerque un pasito más a la añorada empresa propia que nos dará de comer por el resto de nuestra vida (y en el proceso se tragará toda nuestra vida…).

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *
*
*