Skip to content

Entrada de prueba con Windows Live Writer

 

En ocasiones hay que voltear a ver a la competencia para ver que hacen, y la neta parece que la cosa esta del Windows Live Writer, realmente está muy utilizable.

Podría servir para alguno de esos proyectos donde pongo a peatones tecnológicos a publicar sus propios artículos en WordPress.

Una reseña rápida por si les da roña (como a mi), probarlo en carne propia.

PD: Sí, esta entrada completita fue hecha en el Live Writer y no puedo decir que fuera más engorroso que echar a andar el Scribefire, de hecho para un Microsoft fan debe ser más sencillo, ya que no hay que conseguir el Firefox y el diccionario de correción en español primero.

2 Comments

  1. Miguel wrote:

    Asi se empieza, ya veras como terminas adorando a vista =X

    Thursday, July 31, 2008 at 2:12 am | Permalink
  2. Saludos levhita buen blog ya lei los widgets estan muy padres y faciles de aplicar e incluso dan mas ideas para desarrollar e implementar.

    Lo de las listas de acceso la verdad ahi ando pegandole esta muy bueno gracias y estasmos en blog´s

    el libro no lo eh podido conseguir a un.

    una pregunta usted a echo con xajax qeu desde el menu refresque solo lo que quires, porque yo lo hice, pero no me lee codigo, me muestra la pagina pero como lo que quiero mostrar lleba tambien codigo xajax, pero no la lee solo lo muestra y ando en ese problema, cuando muestro texto no hay problema porqeu es texto, pero cuando quiero abrir por ejemplo un formulario donde tengo un calendario y como esta en ajax no lee el archivo de entrada de javascript ese problema tengo porqeu cuando refresca toda la pagina no hay proble ma porque si lee el codigo javascrip….

    usted a echo algo asi???

    saludos qeu este bien

    ser o no ser.

    Wednesday, September 17, 2008 at 5:52 pm | Permalink

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *
*
*