Skip to content

Quake Live: Let’s frag like it’s 1999!!

Hace ya 8 y cacho de años cuando apenas estaba empezando el primer semestre de Ingeniería en Cibernética, mis compañeros y yo tomamos la costumbre de ir a un pequeño cibercafé por las oficinas de “El Informador” a partirnos la mandarina en gajos jugando Quake III Arena, ayer esos tiempos volvieron y de que forma.

Esa cosa rara llamada Quake Live, es practicamente identica, al menos en espiritu, mapas y personajes al Quake de hace 10 años, el unico cambio es que ahora corre directo en el navegador, todas las estadisticas se guardan y tienes a tus amigos a unos clicks de distancia…. osease le han añadido el componente de una red social.

Ya dentro el único cambio es que hay cartelones para publicidad dentro de todos los escenarios, eso porque el juego será financiado con publicidad, con lo que a nosotros nos llega a un costo de cero pesos (tal vez ya sea hora de tirar ese disco pirata de Quake III Arena).

De monento es una beta abierta y como tal los servidores están cayendose mucho (pueden seguir el estado del sistema en twitter) y sobre si servirá en Linux y Mac, efectivamente hay planes y ya tienen alguien para eso.

Si entran al Quake Live, busquenme, soy levhita como siempre.

“Let’s frag like it’s 1999”

5 Comments