Skip to content

Seis Grados de Separación

Probablemente estén familiarizados con la teoría de los 6 grados de Separación que dice más o menos así:

“Seis grados de separación es una teoría que intenta probar el dicho de “el mundo es un pañuelo”, dicho de otro modo, que cualquiera en la Tierra puede estar conectado a cualquier otra persona del planeta a través de una cadena de conocidos que no tiene más de cinco intermediarios (conectando a ambas personas con sólo seis enlaces).”

Y seguramente han fantaseado con que ustedes estarán conectados de algún modo a alguna estrella de Hollywood, o tal vez a un gran director de cine, no sabían cual era esa conexión pero como buenos creyentes sabían que debía de existir una.

Pues ahora les traigo esa conexión:

Harry Putter

El sobrino de un polica con el que trabajo junto a su vecino Harry Putter

El sobrino de un Policía con el que trabajo, es vecino de Daniel Radcliffe (AKA Harry Potter), si hacemos algunas cuentas, los que me conocen personalmente tendrían algo así:

Persona que me conoce -> Argel -> Policia -> Sobrino -> Harry….

En la teoría de los 6 grados lo que cuentan son los 6 enlaces y aquí sólo han sido usados 4, dejando 2 enlaces de sobra que deberían ser más que suficientes para conectar a cada personalidad de Hollywood con ustedes.

Trinity o Neo de Matrix, tal vez Jack Nicholson, el difunto Joker, sueños humedos con alguna de las chavas del señor de los anillos?, tu numbralo, los 6 grados de separación están ahí a través una bastante suigeneris conexion por medio de un policia del municipio de Guadalajara.

PD: Desean una conexión más directa con digamos Chuck Norris y Bruce Lee?, en la glorieta del mercado de la Consti, en Guadalajara, hay unas tortas ahogadas malisimas las desgraciadas, que cuenta con la peculiaridad de que el dueño del local conoció a Chuck Norris y tiene la foto para probrarlo colgada en su local, deje la foto en mi celular pero prometo ponerla aquí en cuanto llegué a casa.

PD2: Sobre la autenticidad de la imagen y la posibilidad de que no sea realmente su vecino, no discutire mucho, ¿después de todo porque mentiria un policia,? no creo que sea una figura de cera puesto que la foto no es muy alagadora(chicas si tenian sueños humedos con el susodicho, siento mucho haberselos arruinado).

3 Comments

  1. Nico wrote:

    Hola, somos una agencia de comunicación de Vigo (España) que estamos apoyando una inicativa del Rugby Vigo Club. Pretenden llegar al jugador Jonah Lomu en Nueva Zelanda con un mensaje en una botella donde le explican la mala situación del club. Pretenden llegar a través de la teoríad de los seis rados. Actualmente, con dos grados, la botella se encuentra en Dublín y está teniendo buena repercusión en prensa y web. Si quieres seguir el proyecto: http://www.mensajealomu.blogspot.com/
    Para cualquier información: nmurillo@torresycarrera.com
    Gracias y un saludo.

    Thursday, April 16, 2009 at 5:34 am | Permalink
  2. Edgar G wrote:

    Que hace en esa foto con Harry Raúl Inda? Lo conoces? Estudio comercio en la ULSAG, lo recuerdas?

    Tuesday, May 5, 2009 at 6:28 pm | Permalink
  3. Argel Arias wrote:

    Jajajaja, no, no lo conozco, pero está cagadisimo que tu sí jajajajaja.

    Wednesday, May 6, 2009 at 1:26 pm | Permalink

One Trackback/Pingback

  1. Seis grados de separación. @ on Tuesday, November 2, 2010 at 5:41 am

    Seis grados de separación….

             Seguramente, hoy en día, quien mas quien menos todos conocen la teor……

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *
*
*