Skip to content

Café Chai [WiFi Reviews]

Wi-Fi Reviews
Una recien comprada tarjeta de red inalambrica me ha traido un deseo incontrolable de trabajar fuera de casa, en las varias zonas inalamabricas de mi ciudad(Guadalajara, Jalisco). Así que comenzare a recorer los cafés y plazas locales hasta encontrar ese lugar perfecto que llene mis espectativas, Mi presupuesto $50 por review. No creo que nadie este dispuesto a pagar mas de eso por una escapada de la oficina.

Café Chai
Comienzo esta búsqueda en el Café Chai, Bastante bueno debo de decir, sin embargo los usuario de Linux tendrán algunos problemas.

La última junta del Grupo Linux de Occidente fue realizada en este café y a pesar de tener varios expertos en nuestras filas, fue imposible conectarse porque el SSID del lugar esta escrito con acento. Las maquinas windows logran conectarse a algo llamado “Caf~A@ Chai”.

La comida, los cafés y el ambiente son buenos aquí. Quizás demasiado para trabajar tranquilamente. Casi siempre esta lleno por lo que hay mucho ruido.

Se pueden encontrar enchufes por todo el lugar, si no los puede ver usted, las meseras(os) le dirán donde encontrarlos.

Yo me he comprado un café americano grande de $18.00 pesos, bastante grande y fuerte, debe ser suficiente para mantener a los meseras(os) alejados un rato sin exigirme más consumo y suficiente para mantenerme despierto mientras trabajo por aquí.

El lugar tiene gran cantidad de cuartos. Si usted necesita espacio, privacidad o más luz, posiblemente pueda encontrarse un lugar en el café que llene sus expectativas. Sólo asegúrese de decírselo a la mesera(o) para que lo lleve al lugar adecuado antes de sentarse y le resulte mas incomodo hacer el cambio.

El lugar cuenta con servicio de Valet Parking gratuito hasta las 6:00pm donde el costo aumenta a $15.00 pesos, aún así por las tardes-noches casi siempre encontrará lugar a la vuelta frente a Erectus, o al lado de la escuela, donde un cuida coches asiste religiosamente todos los días.

Lo que he probado: Americano $18G $14M, Cappuccino $20G $15M, Expreso $12M, Cervezas Nacionales $18-$20, Vino Tinto o Blanco $25, Pastel de Chocolate $25.

Tiene una gran cantidad de alimentos y bebidas así que seria muy difícil decirlo todo aquí, simplemente vengan con confianza que hay de sobra y a buenos precios. Pero si buscan tranquilidad, no creo que sea lo que buscan, este lugar es demasiado concurrido. Ya encontraré un lugar donde se pueda trabajar realmente tranquilo.

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *
*
*