Skip to content

Algo ocupado

Homero DesesperadoPues estos días he estado y seguiré estando algo ocupado, la raźon: ¡Proyectos!.

Tengo un sistema que estoy haciendo junto con un amigo y aunque aun no me deposita el anticipo ahí estamos dandole. El sistema llevará Servicios Web cifrados con GPG, ya he hecho algo así antes, lo único que cambia en este caso será que ahora me comunicaré con un programa hecho en Delphi extremadamente simplificado (debe funcionar casí como terminal tonta), que correrá bajo Windows. Lo malo, no lo programaré yo, así que no se con que sorpresas me pueda encontrar en la terminal tonta.

Ya varias veces he hablado de jamendo, pues ahora estamos organizando la creación de un compilado para publicitar a jamendo, pueden encontrar los avances en la selección y organización en mi wiki y el proyecto se discute en un foro de jamendo.

Asi mismo me han contactado desde jamendo pidiendo las direcciones de los principales periodicos y revistas, parece ser que quieren dar a conocer jamendo en la prensa escrita.

Por último pero no menos importante, ahora soy el encargado del hosting del Grupo Linux de Occidente. Ha resultado muy divertido pero tambien bastante caótico. Hasta el momento tengo 15 contraseñas distintas y aun no termino de levantar todas la páginas y bases de datos. Por suerte tengo un administrador de contraseñas, que si no, me daba un tiro.

Por supuesto no todo lo hare yo, la ventaja de dreamhost es que puedo hacer cuentas de ftp y consola para cada subdominio, por lo que podré delegar responsabilidad facilmente para cada uno de los proyectos.

Actualmente contamos con una página principal en GeekLog (que administro yo), una Wiki que posiblemente administrará Xanatos, La pagina del Festival de Software Libre (De la cual Xanatos es el actual responsable, al menos del dominio, porque toda la info se perdío 🙁 ).

Aún no son accesibles públicamente porque estamos en periodo de pruebas y configuración, pero cuando todo este listo cambiaremos el NameServer y le verán la nueva cara al GLO.

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *
*
*