Skip to content

El miedo no anda en burro

Tan pronto como se publicarón las fotos embarazosas que estaban en la página del FSL (que ya tenian muchisimo tiempo publicadas, pero hasta ahorita le puso atención la blogocosa mexicana), no tardo en salir quien quisiera que se removierán, pero… no fue patux y su cara de borracho, tampoco Izto y sus malos bailes (insisto, que bueno que no fui a ese festival), en realidad no fue nadie que alguno de ustedes conozcan, nooooo. Fue un completo desconocido que nunca en su vida habia ido a una conferencia de software libre ¡y que engaño a su mujer durante el festival!, la foto ni siquiera era de él, simplemente salio en el fondo en un par de fotos realmente malisimas, besando a una chava.

Ja!, me muero de risa, un amigo que lo conoce me pidio que si le podia hacer el favor de quitarlas y como siempre he creido que los asuntos de pareja los tiene que areglar la misma pareja, decidí que lo mejor era quitar las fotos y que ellos arreglen sus asuntos si así lo desean.

No pienso revelar absolutamente nada más acerca del asunto y fingire demencia si alguien me llegara a preguntar algo más, pero definitivamente esto tenia que quedar escrito en alguna parte para regocijo publico.

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *
*
*