Skip to content

Arthur C. Clarke fallece a los 90 Años

Yo recuerdo haber comenzado mis andanzas en la ciencia ficción con el Libro 2001 Odisea Espacial, estaba en la colección de libros de mi papa, una de esas genéricas que tienen libros de todo, la compró para nosotros para iniciarnos en esto de la lectura, cuando me tocó leerlo la colección llevaba como 15 años rondando la casa y las hojas ya estaban amarillentas.

Después de eso seguí con libros variados en casa, hasta mi época de bazares, donde lo primero que busque fue.. ¿adivinan? Arthur C. Clarke.

Es curioso ver morir a los iconos que forjaron mi personalidad y en general el mundo en el que vivo (que es distinto para cada quien).

Recuerdo mucho a Kubrick, Al tipo de los RPGs que aunque nunca supe de el hasta que murió, pero definió uno de los géneros de videojuegos que mas me fascinan(es curioso como uno nunca piensa en los que inventaron las cosas que consumimos), en la lista sigue Tim Berners Lee, Hayao Miyazaki, tal vez Dennis Ritchie y tantos otros que han tocado de alguna manera me han forjado y están todos ya en la edad peligrosa..

Sólo espero que todos sean tan resistentes como Sir Arthur (que por cierto sí se merece el ‘Sir’, no como otros….)

/me triste…

Arthur C. Clarke News

PD: “Any sufficiently advanced technology is indistinguishable from magic.”
PD2: Pinche Arthur… me hizo llorar con su vídeo de su cumpleaños 90. Hasta pareciera que sabia que iba a morir.

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *
*
*