Skip to content

ArenaLive, como QuakeLive pero con OpenArena….

Venga que un tipo se harto de esperar que migraran QuakeLive a Linux y se ha migrado en su lugar OpenArena al Navegador, el resultado ArenaLive.

Una vez inscritos (proceso mil veces más sencillo que en QuakeLive) y descargado el plugin(mucho más pesado que QuakeLive), la experiencia es la esperada: una lista de servidores (todos en francia de momento) con unos cuantos linuxeros probrando, puedes jugar en el navegador o a pantalla completa.

La configuración básica de pantalla completa vs navegador y la resolución se realiza en el navegador, el resto como es usual dentro de una partida ya comenzada. Paradojicamente esto me dio mucho mejores resultados que en QuakeLive, donde después de entrar la primera vez en el entrenamiento lo tuve que cancelar para arreglar las teclas a mi gusto.

En ArenaLive simplemente presionas ESC configuras y listo.

No olvidemos que no deja de ser OpenArena, un poquito atrasado con respecto a QuakeIII Arena en cuanto graficos, mapas y modelos de jugadores, sin contar que sólo hay servidores en francia y no están mis amigos de QL :(.

Sin embargo la implementación OpenArena en el navegador fue muuuy exitosa, simplemente se siente natural y para nada forzada.

Felicidades al wey que se avento al reudo y a la compañia de hostings que se aventó el hospedaje inicial.

PD: De momento sólo compatible con linux (toma esa QuakeLive!!).

PD2: ya me voy a casita a jugar QuakeLive con el clan… jajajaj.

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *
*
*