Skip to content

El perro de las dos tortas

Esta mañana escuche unos comentarios muy interesantes de parte de uno de los encargados de la campaña de Felipe Calderón, básicamente se ponian en el mismo plan de martir que suele utilizar Lopez Obrador.

Esta persona hablaba de como las acusaciones que se hacen de como Fox “hundio” al pais ( porque esté periodo no ha crecido la economia y todo esas cosas que suelen ser dichas) son injustamente aplicadas a Felipe Calderón, y como en comparación las acusaciones que se hacen de que Obrador “hundio” al D.F son completamente justificadas porque él sí estaba a  la cabeza de gobierno del D.F..

A mi no deja de parecerme molesto ese doble juego, la campaña de Calderón está basada en muy buena parte en dar continuidad a los proyectos iniciados durante el periodo de Fox, muchos de los comentarios de Fox (y por los que se llevo el comentario de “callate de chachalaca”) están enfocados a que los votantes que gustan de la manera en que Fox ha llevado el pais, voten por Calderón para lograr esa continuidad, el clásico “No se cambia de caballo a media carrera”.

Sin embargo, en cuanto se comienzan a dar esos comentarios negativos a las politicas de Fox, deciden que ya no les gusta que se les relacione con él. Me parece que se debe de ser consecuente, si acaso les molesta que se hagan acusaciones de ese tipo tan simple como que se separen completamente de Fox. Pero si no están dispuestos a perder esos valiosos votos, entonces tendrán que defender las politicas de Fox a capa y espada. ¡pero no se puede estár a medias!.

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *
*
*