Hoy el jefe de mi sucursal le contaba la historia de los cangrejos mexicanos a uno de mis compañeros que aún no se la sabia.
Entrada la tarde la vivà en carne propia, el incidente sucedÃo en Enchilame, cuando decidà que tal vez serÃa pertinente publicar la existencia del code2wordpress en enchilame para que más gente lo usará y pudiera tener un poco más retroalimentación.
En seguida comenzarón una serie de ataques extraños…
En primer lugar a Sapodrilo le molesto que hubiera votado rápidamente para poder enviar la historia (lo admito vote rápido, pero sà lei los enlaces de 3 de las noticias que vote, digo no es como que sean noticias gigantescas, el dia esta un poco muerto en ese aspecto)
A Masiosare le parecio poca cosa el código y hasta critico el ingles de la nota (que lo admito el anuncio lo hize con las patas, ¿pero a que viene un comentario asà ?)
Posteriormente me entero de que a Sapodrilo le parecio que redacte el texto de forma pretensiosa y que no le gusto la nota de mi blog en ingles!!.
Vaya pero que lio, yo esparaba algo asà como un poquito de hermandad, que me dijeran cosas como que le fallaba esto o aquello, que me dierán sugerencias para futuras versiones. Yo que sé, pero en lugar de eso topé con pared.
Una pared muy Mexicana desgraciadamente.
En fin, para que les cuento, mejor vayan a verlo ustedes mismos, habran exageraciones mias y cosas en las que tengan razón, pero lo que definitivamente no hubo fue… hermandad.
Desde el inicio no he sentido que enchilame tenga alma de comunidad, es más como una especie de hervidero de egos y personajes inflados de poder por su karma.
Definivamente prefiero La Cofradia para comentar y Planeta Linux México para postear.
Post a Comment