Skip to content

La guía del viajero intergaláctico!!!

lg-hitchhikers.jpg Pues que ya termine de leer la guía del viajero intergaláctico un librazo de Douglas Adams acerca de… pues viajes intergalácticos.

En general este libro (realmente una compilación de 5 libros) es una obra de culto geek, con su famosa respuesta a la Vida, el Universo y todo lo demás,el número 42, el Adiós y gracias por todo el pescado, etc…

De entrada para los que han visto la película, dejenme decirles que nada que ver ella, la historia fue completamente cambiada para la película, eso no significa que la película sea mala, de hecho la historia ha cambiado numerosas veces desde su paso por la radio, obras de teatro, compendios de scripts y libros, así que es perfectamente natural que se adapte a en la película.

El compendio es altamente recomendable y curiosamente cuando en el cuarto libro ya estás por fin comprendiendo como funciona este loco universo de Douglas Adams, ¡bum! se encarga de confundirte aún más con su quinto libro donde cambia completamente las reglas del juego.

¡Wow! me encuentro traumado ahi les dejo la recomendación.

So long, and thanks for all the fish!!

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *
*
*